Trabajando en: una nueva loseta para la escenografía 3D del Imperial Assault

Ha sido un fin de semana muy productivo y considerablemente satisfactorio. 20 horas de impresión para la pieza que compone la sala y otras casi 7 horas para completar las piezas de la escenografía (las camas con las almohadas y los tanques incluyendo los cilindros translucidos).

¡Y sin un solo fallo!

Si no recuerdo mal, ésta es la loseta (loseta 20A, 4x6 casillas) con mayor tiempo de impresión que he terminado hasta la fecha. He dejado las más grandes para el final, ahora que la máquina apenas da problemas, y todavía tengo pendiente una de 6x6 casillas (el micro-hangar en el que no cabe ni un pobre tie fighter) y el puente de mando del destructor estelar (que estará compuesto de 4 piezas) para finalizar todas las losetas con la temática "decoración imperial". 

Dejar toda la noche la impresora en marcha me da cierto reparo (teniendo en cuenta que esta semana he sufrido un par de extraños atascos imprimiendo bases para peanas) y quizás por eso a las 5 de la mañana andaba por ahí dando vueltas viendo la lluvia caer y escuchando de fondo el soniquete de la máquina en funcionamiento, pero cuando tienes la pieza en las manos y ves que todo ha salido perfecto, a pesar de los chorretones en la rejilla del suelo (quizás debido a que el filamento ESUN es un poco desastre, por si no lo había mencionado ya) y que el resultado es espectacular, se te pasan todos los males.

Aunque no el sueño.

Y nada más, unas imágenes para ilustrar aquello de lo que estoy hablando:

 

Loseta 20A Imperial Assault hospital impresión 3D

 

Loseta 20A Imperial Assault hospital impresión 3D

 

Loseta 20A Imperial Assault hospital impresión 3D

 

Loseta 20A Imperial Assault hospital impresión 3D