Trabajando en: escenografía modular sci-fi. Ese momento en el que te das cuenta de que has emprendido un camino de no retorno...

Un camino de no retorno a la locura como el del Coronel Kurtz.
Porque con lo del puente de mando del Destructor Estelar para jugar al Imperial Assault, he empezado a pensar que quizás esté modelando por encima de mis posibilidades... de las posibilidades de mi impresora 3d... e incluso de toda la impresion 3D... XD. 
Y lo más gracioso es que esta pieza (la del centro solamente, los laterales son otros módulos) corresponde con una loseta que incluye la expansión "Sombras gemelas" y que hasta donde yo haya visto, no se usa en ninguno de los mapas para escaramuzas que incluye el juego. Aunque puede que se incluya en alguna de las misiones de campaña, pero no estoy seguro. 
Cosas de comprarte un juego chulo y no poder jugar durante meses porque se te va la pinza y decides hacer todas las losetas como escenografía tridimensional antes de empezar a probarlo. Y ya no haces otra cosa, porque cuando acabas con la caja base y dices: "ahora a imprimir y jugar", te das cuenta de que en las expansiones hay piezas molonas como ésta y no puedes dejar de sentir el placer que supone crear, arrastrar y fusionar miles de vértices y aristas por la pantalla del ordenador soñando con lo guay que será jugar con esto allá por el 2020 cuando hayas terminado de imprimirlo todo.
Pero entre las brumas desconcertantes de la locura enfermiza que azota mi obsesión modeladora cual protagonista de relato Lovecraftiano, no se le puede negar el índice de masmolismo de +10000000 XD
 
Escenografía modular - Puente de mando de un Destructor Estelar Imperial
 
Escenografía modular - Puente de mando de un Destructor Estelar Imperial